MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de octubre de 2016 / 02:58 p.m.

ESPECIAL.- Tuvieron que pasar meses para que Azaelia Banks se arrepintiera de haber insultado a Zayn Malik vía Twitter y le pidiera disculpas... o quizá fue a causa del verse dentro de una misma situación con Russell Crowe, de quien espera un ‘perdón’ tras un supuesto altercado en un hotel de Beverly Hills.

Luego de haber acusado al ex One Direction de robar sus ideas y haber tenido un comportamiento racista hacia él, Banks emitió una carta en donde admite su error y le pide perdón.

“Querido Zayn, no hay palabras que puedan expresar realmente cuán arrepentida estoy. Eventos recientes me han enseñado la importancia de tomar responsabilidad por las acciones de uno mismo. Yo quiero y necesito decir que lo siento, estaba equivocada,", dice parte de la carta que facilitó a Us Weekly.

"Como una mujer negra, en Estados Unidos, a veces olvido que hay palabras y comentarios que hieren a otras comunidades. [...] Venir de una etnia que es discriminada no concede un permiso para usar terminología derogatoria y abusiva, y tampoco me da el derecho de hacer señalamientos hirientes", agregó.

Asimismo, la cantante se disculpó con quien se haya sentido ofendido por sus palabras.

“No soy cruel, sin corazón o vengativa. Hay mucho amor en mi corazón y hay bien en mi alma. Lo que hice estuvo mal y estoy comprometida en convertirme en una mejor persona."

"Durante mis transgresiones te mantuviste como un caballero y te aplaudo por demostrar clase y mantenerte un nivel adelante. El mundo podría aprender mucho de ti y espero que puedas encontrar espacio en tu corazón para aceptar mis más sinceras disculpas", expresó.