MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de septiembre de 2016 / 09:35 a.m.

ESPECIAL.- Luego del video que Zendaya publicó en su cuenta de Snapchat denunciando que fue víctima de discriminación en un supermercado, éste le ofreció una disculpa.

La estrella Disney aseguró que una mujer que atendió en el lugar tuvo un trato despectivo con ella y su acompañante, al parecer por el color de su piel. Según detalla la actriz, la mujer se negó a venderle tarjeta de regalo e inclusive le tiró su billetera dándole a entender que ella no podría pagar dicho artículo.

Ante la presión de los fans, la tienda explicó por medio de un comunicado que lo sucedido se debió debido a las políticas de la empresa, sin embargo, destacaron la importancia de tratar a sus clientes con respeto.

“Buscamos tratar a cada cliente con el mayor respeto. Hay una política que limita las compras de tarjetas de regalo utilizando una tarjeta de crédito. Zendaya pudo comprar las tarjetas de regalo hasta ese límite y nos disculpamos por cualquier inconveniente o malentendido”, dice el mensaje.

“Respetamos la voz de Zendaya en la comunidad y de la misma forma estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Sobretodo entendemos que la raza es un tema sensible en América y vemos esta experiencia como un recordatorio de que toda interacción es una oportunidad de tratar a cada cliente como nos gustaría que nos trataran”, agregan.

Tras las disculpas, la actriz no se ha pronunciado al respecto.