NOTIMEX
13 de abril de 2018 / 02:00 p.m.

ESPECIAL.- Andrés Palacios celebra por partida doble su trabajo en la telenovela Tenías que Ser Tú, en la que incursiona en el género de la comedia y disfruta de ser un poco la versión masculina de la cenicienta moderna.

El actor detalló sobre su trabajo en dicha producción y compartió que ha disfrutado enormemente su incursión en la comedia, un género que sólo había tocado en teatro.

“Es una historia fresca y relajada, donde las circunstancias son las que marcan momentos divertidos”, externó Palacios, quien también agradeció a sus compañeros por el buen ambiente.

Pero sin duda una de las cosas que más ha disfrutado el actor es el giro que se ha dado a las historias, pues ahora los personajes masculinos adquieren otro sentido y dejan de ser los que todo lo pueden, para mostrarlos más humanos.

Como ahora con su personaje de ‘Miky’, quien tiene un toque de ceniciento moderno, ya que se enamora de una mujer de una clase económica diferente.

“Tienes sus toques y eso me gusta porque conecta con una parte del crecimiento la superación de que todo es posible, así como los sueños”, aseguró el actor.

Añadió que por el momento se dedicará de lleno al melodrama, por lo que no buscará alternar con ningún otro proyecto.

Comentó que la telenovela es muy demandante, por lo que ha tomado la decisión de sumarse a otro proyecto hasta que concluya las grabaciones, además de que podría incursionar en la producción teatral.

El actor agregó que desde hace tiempo analiza incursionar en la producción, sin que ello signifique que deje la actuación.
“Será interesante combinar ambas cosas”, concluyó.

cims