NOTIMEX
9 de marzo de 2017 / 06:17 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Zuria Vega disfruta mucho su etapa de madre, a la que definió como lo más bonito que le ha pasado en la vida, por lo que no sabe cuándo reanudará su vida laboral.

En entrevista, la actriz explicó que todo ha sido nuevo para ella y poco a poco se ha ido adaptando a este nuevo periodo con su bebé que cumplirá dos meses, por lo que está muy contenta.

“Amo mi carrera, la extraño, es parte de mi plenitud, de lo que soy, por supuesto que voy a volver a trabajar, sólo que todavía no sé cuándo, podría decir que en un año, pero tal vez en menos tiempo sale un proyecto adecuado”, mencionó.

Agregó que ahora que es madre dependerá de muchas cosas el hecho de que acepte o no un trabajo, pues disfruta mucho de esta etapa y, puntualizó que no se quiere perder absolutamente nada.

Reveló que recientemente hubo acercamientos para estar en una telenovela, pero era muy pronto, pero adelantó que eventualmente volverá y elegirá la labor correcta que se le acomode con su tiempo.

“Son muchas cosas que uno hace como mamá, como darle pecho; ya regresé a entrenar, a mis ejercicios de yoga, el cuerpo solito va acomodándose a su forma y peso original”, dijo.