ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de noviembre de 2017 / 08:29 p.m.

MONTERREY.- El famoso de Instagram Gianluca Vacchi, quien ha roto el corazón de cientos de mujeres al rededor del mundo, llegó a la Ciudad para presentar su faceta como DJ.

En punto de las 20:00 horas el italiano subió al escenario para mostrar que no sólo tiene buen ritmo bailando con joventicas, sino también en las tornamesas.

Disfrutan pocos de los beats de  Gianluca Vacchi
Después de su presentación en Monterrey se dirigió a la ciudad de México donde ofrecería el mismo espectáculo. | FOTO: ALBERTO SANTOS

Momentos antes de subir al escenario Gianluca ofreció una conferencia de prensa para revelar lo feliz que está por presentarse por primera vez en Monterrey. También fue cuestionado por la poca asistencia a su presentación.

"Yo me presento si son diez personas, pero me gustaría que fueran muchos más", comentó el ahora DJ.

"Me voy a entregar por completo pero esperemos que lleguen más personas, porque cuando llegue estaba un poco vacío", señaló.

Fue cuestionado sobre las razones que lo llevaron de decidir ingresar al mundo de la música. Reveló que en su casa siempre les ha gustado el arte, y la música es lo que más disfruta.

Durante la charla con los medios habló de la música, sus amistades con otros DJs, sus ídolos e influencias, pero de los mexicanos no contestó, pues no conoce mucho.

Una de las preguntas obligadas era su actual vida sentimental.

"Mi corazón está muy bien, latiendo ante 100", fue lo que contestó.

Después de su presentación en Monterrey se dirigió a la ciudad de México donde ofrecería el mismo espectáculo.


pm