28 de septiembre de 2014 / 07:16 p.m.

Monterrey.-En pleno sábado las clases continuaron en Monterrey con el concierto La CQ, que se presentó ante los niños regios.

Los ocho estudiantes de la serie de televisión México-Venezolana llegaron ayer a la ciudad para divertir con un espectáculo en donde combinaron diálogos con interpretaciones.

En punto de las 13:35 horas, los alumnos de la secundaria "Constantino Quijano" arribaron al escenario del Auditorio San Pedro para dar inicio con el concierto que arrancó su gira en La Sultana del Norte.

Ángel del Río Flores (Emiliano Flores), Clara Licona Fernández (Alejandra Müller), Ramón "Monche" Barragán (Harold Azuara), Roberto "Beto" Bautista (Benny Emmanuel), Jenny Pinto del Rostro (María Fernanda Urdapilleta) y Daniela "Danny" Pinto Valverde (Georgina Salgado), Adriana "Adri" del Río Flores (Jocelín Zuckerman) y Roque Villalón Pérez (Luis Ceballos), con sus vestuarios que los identifican saludaron a los presentes al show quienes los recibieron con una fuerte ovación.

"Ustedes son los nuevos alumnos de esta institución. Bienvenidos a laCQ", comentó Ramón "Monche" Barragán, quien desde el inicio del concierto supo ganarse a chicos y grandes con sus chistes y ocurrencias.

Ramón "Monche" Barragan, junto a Beto, el inteligente, formaron una simpática dupla con el fin de que "Roque", el abusivo, no logrará su récord de "500 calzones chinos" que tenía planeados durante el año escolar.

La calidad vocal de los artistas se hizo presente con "Los perros parados", "Soy espectacular", "Un año más" y "Calzón chino", parte de los temas que los alumnos interpretaron junto a su público.

"Qué maravilla estar aquí en esta ciudad con nuevos amigos, que serán por siempre nuestros cuates, gracias por estar con nosotros disfrutando de este concierto", indicó Jenny Pinto del Rostro.

La CQ el concierto, estuvo aderezado con cuatro músicos y dosis de humor blanco durante casi dos horas.

El show conquistó a los pequeños regiomontanos, que como nunca, disfrutaron de un día de clases.

FOTO: Carlos Rangel

ÉDGAR LEAL