URIEL REYNA Y EVa gándara | @URIELITOREYNA, @evagandara
20 de agosto de 2016 / 06:36 p.m.

MONTERREY.- Electrizante resultó la participación de Galantis en el Bud Light Hellow Festival.

El dúo de DJs suecos hizo vibrar con sus beats a los miles de asistentes, muchos de los cuales corrieron para alcanzar su presentación en el escenario Epicland, ubicado en el área del Parque de Béisbol Acero.

Las mezclas de Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw, catalogados como unos de los mejores DJs del mundo, cimbraron el lugar, donde las llamaradas, rayos láser, siete pantallas LED y humo complementaron su espectáculo.

"No Money", "You", "Smile" y "Runaway" no faltaron en su setlist.
Incluyeron mezclas de Major Lazer.

Galantis

Hip hop y pirotecnia

Sorprendiendo con pirotecnia y buena música, el escenario Bud Light Pop Stage se volvió a llenar de hip hop con la presencia de Macklemore & Ryan Lewis.

Macklemore apareció vestido con playera blanca y sus clásicas gafas oscuras al filo de las 23:00 horas en medio de gritos verdaderamente ensordecedores.

Fallido autógrafo


Como es clásico en sus presentaciones, Macklemore plasmó en un papel gigante su autógrafo. Debido a la distancia a la que se encontraba, al lanzarlo no alcanzó a llegar a sus fanáticos, que se quedaron con ganas del valioso recuerdo.

Macklemore & Ryan Lewis

Mucho color

The Flaming Lips fue definitivamente una de las bandas con el show más vistoso y espectacular.

La agrupación de Oklahoma, tres veces ganadora del Grammy, ofreció un show inigualable que deslumbró a los asistentes por su producción, misma que incluía pelotas gigantes, botargas, una lluvia de luces que adornaba el escenario y un alumbrado vestuario de su vocalista, Wayne Coyne.

The Flaming Lips, que se distingue por fusionar rock con música instrumental en cada una de sus canciones, realizó diferentes performances.

Interactuaron con el público, a quienes lanzaron un globo que formaba la frase "fuck yeah, Hellow Fest".

The Flaming Lips

Por la tarde

En el Bud Light Pop Stage, en punto de las 18:20 horas, apareció Dreezy. Por razones desconocidas se informó que Action Bronson no subiría con ella como estaba pactado ya que había cancelado su presentación en el festival.

El público la recibió con aplausos y gritos.

"Esta es mi primera vez en México" dijo Dreezy, provocando la euforia entre los presentes.

Tras casi una hora de presentación bajó del escenario cediendo las miradas hacia el otro escenario, para Albert Hammond, Jr., quien en punto de las 19:15 horas apareció con su rock.

En un tercer escenario, pasadas las 20:00 horas, apareció Bomba Estéreo, poniendo a bailar a los presentes en el Indie Tent.

Al Pop Stage, 25 minutos después, llegó Christopher Brian Bridges, mejor conocido como Ludacris, quien armó tremenda fiesta por alrededor de una hora y diez minutos.

Encantados

La mayoría de los artistas coincidieron en algo: era la primera vez que visitaban Monterrey. Todos quedaron encantados con el cálido recibimiento que los regios les dieron.

Arranque mojado

La lluvia no fue impedimento para que arrancara con éxito el Hellow.

Los asistentes se enfrentaron a la ligera lluvia que se registró alrededor de las 15:00 horas, tiempo en el que puntualmente inició el festival.

En el escenario Bud Light Pop Stage, JR JR comenzó la fiesta en punto de las 15:00 horas, mientras que una hora después en el Hellow L.A. Rock Stage, X Ambassadors hizo lo propio.

Desde Australia llegó Betty Who, quien siguió con la fiesta en punto de las 16:30 horas.

Cold War Kids no se presentó. Mediante un video dieron a conocer que perdieron el vuelo que los transportaría a Monterrey

Hellow Festival

Hellow con tu look

Los asistentes al Bud Light Hellow Festival le arrebataron atención a las estrellas con sus atrevidos y divertidos atuendos.

Desde portar cabezas de animales como caballos, perros y hasta águilas, algunos jóvenes se convirtieron en parte del atractivo del festival.

Algunos decidieron adornar su cuerpo con diferentes diseños en brillos y pintura fluorescente, mientras que otros prefirieron despojarse de algunas prendas.

Hellow Festival
Los asistentes le pusieron su toque al Hellow Festival. | EVA GÁNDARA
Hellow Festival
Los asistentes le pusieron su toque al Hellow Festival. | EVA GÁNDARA