MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2017 / 06:19 p.m.

ESPECIAL.- A un año de haber hecho pública su relación, Polo Morín y Lambda García siguen disfrutando de su amor, esta vez desde Playa del Carmen, donde se encuentran actualmente de vacaciones.

Morín fue quien compartió en redes sociales algunas fotografías junto a su pareja en estos días de descanso. "Un año que termina... muchas experiencias que contar, pero sobretodo MUCHO que agradecer", escribió el actor y modelo mexicano de 27 años.

Por su parte, Lambda García también compartió fotos desde Playa del Carmen, en las que aparece junto a un grupo de amigos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fue el 7 de diciembre del año pasado cuando Morín hizo pública su relación con García, luego de que un hacker revelara fotos de ambos.

En un video publicado en Facebook, Morín afirmó: "Soy una persona muy FELIZ y muy ORGULLOSO de ser quien soy y tener a tanta gente que me AMA alrededor", escribió en su cuenta de Twitter.

El actor además explicó que su orientación sexual es irrelevante pues todos "somos humanos, yo soy un ser humano amado y que ama".


pm