NOTIMEX
31 de marzo de 2016 / 04:19 p.m.

Los Ángeles.- Una cinta sobre “Rosa Roja”, la hermana de “Blancanieves”, preparan los estudios Disney, en un nuevo cuento mágico y de hadas en donde estarán los siete enanos, informó hoy aquí The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio especializado, Disney planea realizar la historia sobre la hermana de “Blancanieves” con un guión de Justin Merz, adaptación de Evan Daugherty, bajo la producción de Tripp Vinson a través de Vinson Films.

“Rosa Roja” es un personaje que apareció en los cuentos de hadas de Grimm en una aventura que no tenía relación con “Blancanieves” y los siete enanos.

El personaje de “Rosa Roja” fue escrito inicialmente como una característica pero luego se le ocurrió una nueva toma que hizo la historia más cerca del clásico animado.

Esta será una versión que inserta a “Rosa Roja” en el cuento de “Blancanieves”, haciendo de ella una parte clave en momentos posteriores de la historia clásica.

Cuando “Blancanieves” muerde la manzana envenenada, su hermana distanciada, debe llevar a cabo una peligrosa misión con los enanos para encontrar una manera de romper la maldición y llevarla de nuevo a la vida.