ABELARDO LUZANÍA
25 de agosto de 2015 / 04:22 p.m.

Monterrey.- Para gusto de todos los pequeñitos, el programa de televisión Disney Playground estrenó su nueva temporada.

Luego de consolidarse como una de las emisiones consentidas del canal Disney Junior, ahora Liesl y Fher recorrieron Monterrey con el fin de que sus fanáticos se enteren de sus nuevas aventuras.

"Hay muchas sorpresas y cambios, entre ellos, que todo tiene más efectos especiales, mucha más magia, la máquina de disfraces ahora ya está todo revolucionado. De repente el mago va haciendo efectos y va saliendo el nuevo personaje", comentó Fher.

disney
FOTO: Jorge López
SE DIVIERTEN CON EL PROGRAMA

Emocionados porque en esta ocasión no sólo tomaron el papel de conductores, sino que también se involucraron en la parte creativa de cada episodio, ambos coincidieron en que fue una grabación cargada de diversión.

"Este año nos divertimos mucho, todo el equipo está muy involucrado y estamos todos familiarizados con nuestros gustos e inquietudes para nutrir el programa. Siempre hacemos el trabajo de mesa, pero también nos piden nuestras opiniones para incluirlo al final", platicó Liesl.

Con el fin de que su público pueda percatarse de su esfuerzo, en esta nueva temporada vendrán sorpresas y varias secciones que se irán agregando a lo largo del año que permanecerán al aire.

"La más grande de todas las sorpresas es que tenemos un segmento nuevo que se llama inglés en donde vamos a jugar con muchas máquinas y un DJ nos van a ir enseñando muchas palabras en inglés a través de canciones súper divertidas", explicó Fher.

TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE AGRADAR AL PÚBLICO

Conscientes de que el público infantil es difícil al momento de elegir sus programas favoritos, los conductores aseguraron que contar con su preferencia representa una responsabilidad.

"Es un privilegio y honor en verdad porque es mágico que podamos hacer una nueva temporada, además que los niños nos reconozcan y que estén felices cuando nos ven. Eso quiere decir que a la gente le está gustando".