MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de septiembre de 2015 / 12:29 p.m.

Monterrey.- Disney anunció la producción de la película ‘Tini: El Gran Cambio de Violetta’, la cual será protagonizada por Martina ‘Tini’ Stoessel, quien fuera protagonista del éxito internacional ‘Violetta’, telenovela de Disney Channel.

El filme se rodará en locaciones en Italia durante el otoño y será producido por Gloriamundi. Se tiene previsto que tenga un estreno mundial en cine para el 2016.

‘Tini: El Gran Cambio de Violetta’ será filmada completamente en español y emocionará a todos los fans con elementos que más disfrutan del ‘fenómeno Violetta’, una fuerte impronta musical con canciones nuevas, acompañadas de grandes coreografías.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista

En cuanto al reparto, ‘Tini’ contará con algunos de los personajes que ya la han acompañado en su papel de la tímida chica que se convierte en cantante.