NOTIMEX
17 de julio de 2015 / 12:49 p.m.

Los Ángeles.- La compañía Disney ya prepara la película 'Genies', que se trata de la precuela de 'Aladínn', que se estrenó en 1992, pero en esta ocasión será llevada a la pantalla grande con actores reales.

El largometraje centrará su atención en el reino de los genios y en cómo el de 'Aladdín' terminó esclavizado en la lámpara mágica, de acuerdo al portal de Billboard.

Este proyecto apenas se encuentra en la primera etapa de desarrollo, sin embargo ya se confirmó que Damian Shannon y Mark Swift serán los encargados de escribir esta comedia de aventuras.

Mientras que Tripp Vinson producirá este filme basado en un cuento árabe, que en cuya versión anterior el fallecido Robin Williams dio la voz al azulado genio.

Cabe señalar que la historia de 'Aladínn' muestra a un niño de la calle que de pronto un día se encuentra una lámpara con un genio, quien le concede tres deseos.

La versión animada de esta cinta fue reconocida en la ceremonia del Oscar en 1992, ya que obtuvo cinco nominaciones para llevarse la estatuilla dorada, de las cuales ganó en Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por 'A whole new world'.