NOTIMEX
22 de enero de 2016 / 11:29 a.m.

México.- Los actores Julián Román, Damayanti Quintanar, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta, Verónica Merchant, Andrés Palacios, Alejandro Calva, Anette Michel, Julio Bracho y Enoc Leaño son parte del talento confirmado que participará en la serie biográfica "Hasta que te conocí", basada en la vida del compositor mexicano Juan Gabriel.

El anuncio fue hecho hoy por Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions, y el propio intérprete.

De acuerdo con un comunicado de prensa, seis actores interpretarán el papel de Alberto Aguilera Valadez, a lo largo de su vida: Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores, Carlos Yorvick y Julián Román.

El elenco completo se conforma por Quintanar, en el papel de Virginia Aguilera Valadez, hermana mayor de Alberto; Fernando Becerril, como José Guadalupe, abuelo de Aguilera; Fernando Zarfati, en el papel del Padre Tomás.

Ricardo Polanco, como Delfino; Sofía Espinosa en el papel de Lola Beltrán; Tenoch Huerta, en el rol de Nereo; Luz Ramos en el papel de Meche; Verónica Merchant como Esperanza Mc Culley; Andrés Palacios como Daniel Mijares; Alejandro Calva realizando el papel del director musical Enrique Okamura.

Marcela Guirado en el papel de Claudette; Julio Bracho General Puentes; Anette Michel como Doña Ofelia de Puentes; Alberto Guerra será Jesús Salas; Juan Ríos (David Bencomo), Carlos Aragón (Raúl del Valle) y Giovanna Zacarías (Lucha Villa).

Enoc Leaño en el papel de "Coladeras", y tal como ya se había anunciado completan el elenco las primeras figuras de la actuación, Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Verónica Langer, Monica Dionne, Gustavo Sánchez Parra, Marco Treviño y la participación estelar de Ernesto Gómez Cruz.

"Hasta que te conocí" es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions, y Juan Gabriel, con BTF Media como casa productora.