MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2015 / 03:39 p.m.

Monterrey.- El próximo lunes 14 de Septiembre en punto de las 19:30 horas se estrenará por Disney XD la serie ‘Star vs. Las Fuerzas del Mal’.

“Star vs. Las fuerzas del mal” sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.

La mayor amenaza de Star es el malvado villano Ludo, de su planeta Mewni, quien a pesar de su tamaño, orgullo, inseguridad y ejército inepto de monstruos, la localiza en la Tierra e intenta implacablemente robar su varita mágica. Ludo gobierna a sus tontos monstruos subordinados con autoridad absoluta, ya sea que esté comandándolos en una batalla o simplemente ordenándoles que le froten sus pequeños y débiles pies, y no se detendrá ante nada en su objetivo de capturar la poderosísima varita de Star para poder conquistar el multiverso.

Daron Nefcy, que se graduó en 2009 del California Institute of the Arts (CalArts) es la creadora y productora ejecutiva de la serie. Producida por Disney Television Animation.

La serie se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 por Disney XD.