ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA 
28 de septiembre de 2016 / 03:52 p.m.

ESPECIAL.- A Carlos Rivera no le importa tener que sacrificar su vida personal con tal de seguir cumpliendo sus sueños.

“Estoy en tiempos de siembra, en estos momentos me toca trabajar todos los días para poder realizarme profesionalmente. Tengo pocos momentos para mi vida personal, pero eso sí, cuando los tengo trato de disfrutarlos como se debe”, expresó el cantante vía telefónica desde Madrid, España.

A pesar del éxito conseguido gracias a su música, a su participación en el Rey León o hasta de su debut en las telenovelas, Carlos Rivera considera que sigue siendo el mismo adolescente que salió hace más de una década de su natal Tlaxcala.

“He vivido de todo en este tiempo, desde la euforia que te da un reality como La Academia, hasta que al día siguiente nadie se acuerde de ti y seas ignorado. Afortunadamente nunca tiré la toalla, ni desistí de mi sueño. Creo que eso tiene mucho que ver para que ahora valore todo lo que me pasa y viva siempre al cien mi presente”, dijo.

Tras una serie de actuaciones de ofreció en España meses atrás, ahora el intérprete regresa a petición de los fanáticos que lo han acogido como suyo desde que conocieron su talento en el musical con el que consolidó su nombre.

“Mi más grande sueño era, al terminar El Rey León, poder regresar a España pero para presentar mi música, y mira, las cosas se han ido dando y aquí estamos. Ahorita vamos por otros seis conciertos y lo mismo está ocurriendo en Argentina y otros países en donde me he llevado gratas sorpresas”.

Para terminar con la desesperación de sus fanáticas regiomontanas, Carlos Rivera se presentará en la Ciudad el próximo mes de octubre con una producción en la que colaboró Jorge Ballina, reconocido escenógrafo que logró traducir el mensaje romántico que el cantante deseaba expresar.

“Es una producción de la que me siento totalmente satisfecho y orgulloso porque logré convencer a Jorge de que se uniera a mi equipo. Me tocó hacer labor de convencimiento, y la reacción del público al ver nuestro espectáculo es lo más lindo que me ha pasado”, contó.