MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de noviembre de 2016 / 11:29 a.m.

MONTERREY.- Música, diversión y un océanos de emociones pudieron vivir los regiomontanos el pasado sábado 05 de noviembre al ser partícipes de uno de los mejores eventos de música electrónica del mundo, Bud Light Sensation.

Miles de visitantes y amantes de momentos épicos fueron testigos de la fiesta que se vivió junto a los mejores DJ´s de la música electrónica en el mundo, en una experiencia multisensorial que hizo retumbar a toda la Arena Monterrey.

El tema del evento en esta tercera edición fue “The Ocean of White” , donde los visitantes disfrutaron de la increíble producción del evento.

Mr. White, Nicky Romero, Showtek, East & Young y Laidback Luke deslumbraron a los más de 10 mil asistentes que vivieron esta inolvidable experiencia de más de seis horas de música electrónica.

Como en los años anteriores el inicio del show fue de la mano de Mr.White y YAX.X

"Sin duda Bud Light Sensation es uno de los mejores eventos de música electrónica en el mundo, por ello Bud Light, la cerveza light más refrescante, lo trae para todo el público regiomontano. Cada evento que hacemos para nuestros consumidores, tratamos que se lleven una experiencia única. La gente siempre ha respondido muy bien, logrando posicionar a este evento como uno de los más exclusivos e importantes en toda la república mexicana", comentó Nicolás Mamboury, Director de Bud Light México.

A través del tiempo, el evento ha ido ganando un importante terreno no solamente en Europa, sino que ha logrado llegar a Monterrey, donde radica un importante número de amantes de los festivales y la música electrónica.

Al final el ritmo y la diversión deslumbraron la noche en la que todos iban vestidos de blanco.

BUD LIGHT
Al final el ritmo y la diversión deslumbraron la noche en la que todos iban vestidos de blanco. | CORTESÍA