AGENCIA MÉXICO
22 de febrero de 2016 / 09:22 a.m.

México.- Por fin se llevó a cabo el tan esperado encuentro de la serie Friends, como parte de un homenaje al director James Burrows, tal cual se había anunciado, sin la presencia de Matthew Perry.

“Nos amamos instantáneamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para mirar el programa juntos”, recordó la actriz Jennifer Aniston.

Una de las preguntas que desató un silencio cómplice y las risas de los presentes fue cuando se le preguntó si había contrato en el que se establecía que los integrantes del elenco no podían dormir juntos.

“Bueno, eso se rompió”, respondió David Schwimmer en medio de las risotadas.

Asimismo, Courteney Cox reveló que las mujeres del elenco almorzaron juntas todos los días durante 10 años, lo que demuestra la buena “química” que había en el grupo, pero Matt LeBlanc la interrumpió al instante para decir que los tres hombres hacían lo mismo.

Finalmente uno recordó su segmento o capítulo favorito. LeBlanc se refirió a un episodio en el que los hombres van a ver un partido de hockey sobre hielo y a Ross lo golpea el disco en la cara, mientras que Cox mencionó un episodio en el que se produce un apagón y un gato le salta en la espalda al personaje de Schwimmer.

Aniston dijo que sus favoritos son los que recordaban el pasado, “con Mónica gorda, Rachel antes de su operación de nariz, y Ross con su peinado afro”.