¡Mucha diversión! No te pierdas la reseña de Zootopia

la película animada ha sido una de las más esperadas.

Monterrey.- Disney nos cuenta metafóricamente esta historia que exhibe la rutina de la sociedad actual pero con animales. Una trama que se apega a la realidad, pero con animales.

Zootopia es una más de las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, es el lugar ideal para vivir para cualquier mamífero sin importar tamaño, especie o rango en la cadena alimenticia. Todos son seres consientes, maduros y aptos para convivir juntos sin importar si eres un león, un zorro o un conejo. Pero como en toda ciudad destacada, algo sucio esconden. Lamentablemente la corrupción y el abuso desde los altos mandos, también se hace presente en esta historia.Una policía, un abusivo desempleado, padres de familia provincianos, el mismo alcalde o demás funcionarios públicos, y hasta una exitosa cantante, se les asigna la personalidad de distintos animales, para contar una historia que esconde un plan malévolo que tendrá que ser resuelto por aquellos responsables con ideas y propuestas claras, donde tienen que hacer a un lado el abuso y la corrupción que envuelve a los altos mandos.Está demás decir que la animación es extraordinaria, cada detalle perfectamente bien cuidado se logra en pantalla, desde el correr o escalar de los personajes, hasta la lentitud de los perezosos ?en acción? ? una de las escenas más divertidas del filme- Disney lo logra nuevamente y hace de Judy Hopps y Nick Wilde, una pareja memorable. Ya hacía falta una mancuerna tan atractiva como Buzz y Woody, o Sulley y Mike Wazowski.

? Zootopia es la película número 55 de Walt Disney Animation Studios.?? El tema principal del filme es "Try me", compuesto por Shakira.??El doblaje es tan agradable que todos podrán disfrutarlo.?El reto en la trama es que tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta, hecho que resulta sumamente divertido y aventurero.?La película es dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y codirigida por Jared Bush (involucrados en títulos como Enredados, Ralph el demoledor, entre otros).