NOTIMEX
15 de agosto de 2016 / 09:14 a.m.

MÉXICO.- Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church darán vida a Frances y Robert, respectivamente, en la nueva producción Divorce, comedia de 10 episodios que a partir del 9 de octubre dará cuenta por HBO de la separación legal de ambos personajes.

Después de más de una década de casada y con dos hijos, Frances repentinamente comienza a reevaluar su vida y la tensa relación con su marido, pero rápidamente descubre que poner punto final al casamiento y recomenzar de cero es más difícil de lo que imaginaba.

Bajo la producción ejecutiva de la misma protagonista, Jessica Parker, también actuarán Molly Shannon, en el papel de Diane, amiga temperamental de Frances, con un marido exitoso, una casa hermosa y sin hijos.

Talia Balsam, es Dallas, gran amiga de Frances, que es viuda y divorciada; Tracy Letts, como Nick, marido de Diane; Sterling Jerins, como Lila, hija de Frances y Robert, y Charlie Kilgore, como Tom, el hijo.

Ambientada en el Condado de Westchester, en el estado de Nueva York, Divorce fue creada por Sharon Horgan. Paul Simms es el showrunner.