MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de diciembre de 2016 / 02:12 p.m.

ESPECIAL.- Tras las crisis emocionales que ha sufrido, Khloé Kardashian confesó que tuvo una obsesión enfermiza por la comida.

La socialité protagonizará la portada de enero de la revista Health, misma a la que reveló que fue su divorcio de Lamar Odom lo que la hizo reaccionar y buscar tener una vida más saludable.

"Estaba pasando por un divorcio, y realmente necesitaba una escapatoria. Había rechazado la comida y tuve una relación poco saludable con ella toda mi vida, pensaba: 'La comida nunca me ha ayudado a perder peso'", mencionó.

Actualmente, Kardashian aseguró que se siente plena con la vida saludable que lleva hasta este momento, por lo que ya no le preocupa cuánto pesa.

"No me importa cuánto peso. Genuinamente es sobre estar saludable. Nunca fui como, 'Quiero perder 15 kilos'. He hecho dietas de jugos. Hice la dieta Master. Como, ¿qué haría Beyoncé? Pero no funcionó para mi cuerpo y mi estilo de vida", dijo.

Por otra parte, la menor de las Kardashians afirmó que su amor por el deporte es algo que comparte con Tristan Thompson, su actual pareja.

"Amo a los atletas. Alguien que tenga mis mismos intereses, que le guste ejercitarse, que ese sea su hobby o su trabajo, eso está bien. Tristan es quien me gusta. Él es pequeño adorable", expresó.