MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de diciembre de 2016 / 08:11 a.m.

ESPECIAL.- Los últimos meses han sido más que difíciles para Kim Kardashian y Kanye West. Primero por el robo a mano armada que sufrió la socialité, y después por las crisis de salud que atraviesa el rapero a causa de estrés.

Ante ello, se han comenzado a generar rumores sobre una posible separación. Diversos medios apuntan a que es Kim quien se plantea la idea de terminar su matrimonio.

Sin embargo, uno de los amigos cercanos de la pareja, Jonathan Cheban, desmiente cualquier tipo de rumor relacionado con el fin de la pareja, y contrario a ello asegura que ambos se encuentran animados y tranquilos.

“Hace poco estuve hablando por videoconferencia con ellos y estaban bien. Todo el mundo está especulando con la idea de que podrían divorciarse y a mí me da risa porque no hay nada de cierto en esos rumores”, expresó a E! News.

“No sé de dónde se saca la gente esas historias, pero me parece que ya rayan la obsesión. Esto es como las noticias de Jennifer Aniston, que parece que ha estado embarazada unas mil veces. Están animados y tranquilos, eso es todo lo que puedo decir" agregó.