ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
16 de febrero de 2017 / 04:02 p.m.

MONTERREY.- DJ Aza va por todo.

Con apenas 26 años, el músico se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la escena local, y ahora está dispuesto a cruzar las fronteras.

“La idea es ahora darme a conocer en otros lugares, otras ciudades en las que gracias a las redes sociales nos han ido conociendo”, comentó el joven.

Gracias a la aceptación que su estilo ha tenido en el público, DJ Aza ofreció poco más de cien conciertos tan sólo en nuestra ciudad, cifra que lo coloca por encima de otros artistas locales que buscan un lugar dentro de la industria.

“Sí, la verdad es que el año pasado resultó bastante atractivo porque tuve oportunidad de tocar en muchas partes y gracias a eso también darme a conocer frente a un público variado y distinto. Ojalá este 2017 también esté lleno de satisfacciones y logros”.

Tan alto está soñando el músico regiomontano que recién acaba de abrir su propia casa disquera y, además, tiene en mente llegar a conquistar a Nicky Jam para poder realizar una colaboración con él.

“Sería algo muy grande porque es una persona que admiro demasiado y que de cierta forma me ha servido de influencia para poder darle un sonido a mi carrera. Estoy tirándole a volar muy alto y con esmero yo creo que podemos lograrlo”.

Este próximo sábado, DJ Aza se presentará en vivo en un centro nocturno ubicado sobre Avenida Hidalgo.