NOTIMEX
21 de agosto de 2015 / 03:52 p.m.

México.- La modelo Carmen Campuzano dijo sentirse muy agradecida con la recepción que ha tenido del público en su nueva faceta como disc jockey e informó que prepara una colaboración musical con Lorena Herrera.

Confesó estar contenta de encender la pista de baile de diversos centros nocturnos de la ciudad desde finales de abril de este año.

"Estoy realmente feliz y agradecida ahora como DJ, pues la respuesta de los jóvenes, de la ‘chaviza’, como yo les digo, y de la comunidad gay ha sido perfecta", declaró en entrevista.

"La verdad he sido muy abrazada y cobijada por todos ellos y bueno, hay mucho que dar. Tengo una sorpresita y es que ahorita estoy preparando una colaboración con Lorena Herrera, quien es muy buena amiga mía y por quien siento una gran admiración", añadió la también modelo.

Campuzano platicó que no ha tenido ninguna dificultad para ser tornamesista, al contrario, por lo que se divierte de ser la anfitriona en diversas fiestas.

"Cuando entra la noche, me transformo en DJ Campu y sacamos toda la batería que tenemos, para poner a todo el mundo a bailar y enloquecer, el público siempre se prende muy padre con mi música", puntualizó.

Señaló que retomará otras actividades profesionales, como la actuación con algunos proyectos teatrales y musicales.

"Vuelvo al teatro con la gira de ‘Hechizadas party horror show', en donde soy ‘Maléfica’, eso será a partir de septiembre, voy a estar mezclando eso con mis presentaciones como DJ y actualmente estoy haciendo un disco con canciones inéditas y muy padres, la verdad.

"Este álbum tendrá un concepto de noche bohemia con toques de cabaret", aseveró la actriz, quien fue invitada a la reciente ceremonia de premiación de los Kids´ Choice Awards 2015, en el Auditorio Nacional.

Finalmente, compartió que su profesión como modelo no la ha dejado y de hecho ha tenido contratos para laborar en el extranjero.

"No he dejado mi faceta como modelo, sigo haciendo proyectos con ropa de alta costura, he tenido invitaciones para participar en desfiles en Estados Unidos", concluyó.