16 de marzo de 2014 / 05:46 p.m.

México.- El DJ sueco Axwell, ex integrante del trío Swedish House Mafia, llenó de magia el cierre del primer día de actividades del Electric Daisy Carnival, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Hola México, mi nombre es Axwell, gracias por venir", mencionó el músico a su llegada al escenario principal KineticFIELD, en donde tocó bajo la luz de la luna llena hasta las dos de la madrugada del domingo.

El tornamesista, quien prendió a sus fans con sus mejores remixes, utilizó una producción que incluyó fuegos artificiales, disparos de humo, lásers e imágenes coloridas en el escenario, en donde estuvo presente un búho gigante que movía sus alas, ojos, cejas y cabeza al ritmo de la música.

Algunas canciones que mezcló el disk jockey número 19 del mundo fueron: "This is what it feels like" (de Armin Van Buuren), "One More Time" (de Daft Punk), "Walking alone", "Save the word" y "Don´t you worry child" (de Swedish House Mafia), con esta última fue con la que finalizó su presentación.

De manera inmediata, después los 40 mil 160 asistentes, de acuerdo con los organizadores, pudieron disfrutar un espectáculo de fuegos artificiales que duró varios minutos.

Previo a este "show", el público pudo disfrutar de la música del DJ estadunidense, que se encuentra en la posición 36 del Top 100 internacional de una revista especializada: Kaskade, quien derrochó "beats" que enloquecieron a la multitud; la más aclamada por todos fue "Angel on my shoulder".

"¿Cómo están, vamos México" mencionó el músico, quien se subió a la mesa donde estaba la tornamesa, espacio que estaba adornada como si fuera un nido de un ave.

A esta fiesta eléctrica, los espectadores lucieron sus mejores disfraces, todo con tal de divertirse y disfrutar de los decibeles musicales, tanto en arriba de la rueda de la fortuna, como en otros juegos o simplemente bailando con sombreros charros, de cumpleaños, coronas, atuendos de faraones, hawaianos y vaqueros, entre otros.

Durante la presentación del dúo Cazzette no había una sola persona que no estuviera bailando a su estilo, con una cerveza en la mano, abrazando a su pareja o levantando su puño hacia el cielo.

"Right here, right now", del DJ británico Fatboy Slim y "Animals", del músico holandés Martin Garrix y "I need your love", del productor escocés Calvin Harris sonaron entre una lluvia de papeles; algunas botargas de abejas y bailarinas aparecieron para amenizar este evento, en donde también estuvieron: Showtek, A-Trak, Bingo Players y José Spinnin, entre otros.

NOTIMEX