MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de febrero de 2016 / 10:22 a.m.

México.- El pasado mes de enero Charlie Sheen volvió a dar de qué hablar luego de revelar que había dejado su tratamiento contra el VIH para probar un tratamiento en México, el cual, en lugar de beneficiarlo, terminó perjudicándolo, pues aumentó los niveles del virus en su sangre.

Sin embargo, a pesar del negativo progreso que hasta el momento le daba el tratamiento, su doctor, con el fin de darle más confianza al actor, se inyectó de su sangre.

Lo anterior Sheen lo dio a conocer en el programa de Dr. Oz, pero ahora ha sido el mismo médico, Samir Chachoua, quien asistió al programa estadunidense ‘Real Time’, de Bill Maher, para hablar de su tratamiento, el cual asegura ‘es efectivo’.

Chachoua, quien no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos, aseguró que ha erradicado el VIH y el Chikungunya en las Islas Comoras gracias a la leche de cabras artríticas que usa.

Según da a conocer el doctor, el virus de dicha enfermedad ‘destruye al VIH y protege a la gente que la bebe, de por vida’.

Respecto al caso de Sheen, dijo que gracias al tratamiento, los niveles del actor fueron indetectables e inclusive se deshizo de otros malestares que había padecido desde hace años.

Luego de las declaraciones del médico, Sheen no ha dicho nada al respecto.