MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de febrero de 2016 / 09:39 a.m.

México.- ¿Imaginas a Doctor House y Doctor Ross en la misma sala de urgencias? Bueno, esto fue una realidad, aunque solo por algunos minutos. El sarcasmo de Gregory y la experiencia de Doug se unieron para lograr salvar una vida. ¿El paciente? Jimmy Kimmel.

Así fue como una bomba de nostalgia explotó durante el famoso late-night, donde Hugh Laurie y George Clooney se hicieron presentes para interpretar a sus icónicos personajes.

Al inicio del show, Kimmel jugó una mala broma a su público, pues les dijo que habría una reunión del elenco de ’E.R.’, sin embargo, poco a poco fue explicando, entre bromas, las razones por las que casi ningún actor pudo asistir:

Julianna Margulies está rodando The good wife y no pudo venir; Noah Wyle tenía que comer tacos con su familia; y Eriq La Salle tenía que formar parte de un jurado”, dijo.

El único que ‘hizo espacio en su agenda’ fue Clooney, quien con gusto saltó a la sala de urgencias para volver a interpretar a su icónico personaje del Dr. Ross, pero esta vez acompañado de otro de los médicos favoritos de la televisión, Gregory House.

Juntos lucharon por salvar la vida de Kimmel al ritmo de Rapper’s Delight de The Sugar Hill Gang. ¡Imperdible!

Como dato: Los inolvidables personajes médicos catapultaron a ambos actores en su trayectoria.

dr hpuse ross