AP
13 de septiembre de 2016 / 12:35 p.m.

LOS ANGELES.- Ryan Lochte dice que se siente un poco dolido después del altercado donde dos sujetos corrieron al escenario del reality "Dancing with the Stars" tras la primera presentación del nadador.

Ambos llevaban camisetas anti-Lochte con el apellido del atleta y un símbolo de prohibido encima. Fueron arrestados bajo sospecha de allanamiento, dijo el vocero de la policía de Los Ángeles, Mike López

Corrieron al escenario cuando Lochte recibía su calificación de la juez Carrie Ann Inaba por su debut en la competencia de baile que se transmitía en vivo el lunes por la noche.

"¡Hey, atrás!", ordenó Inaba mientras ocurría la confrontación fuera de cuadro.

El programa se fue a comerciales y al retomar la transmisión el presentador Tom Bergeron dijo que se interrumpió por "un pequeño incidente". Bergeron agradeció al equipo de seguridad de la cadena ABC por "mantenerse en forma".

Los hombres fueron detenidos por los miembros de seguridad hasta que la policía llegó para llevárselos arrestados, dijo López. El oficial no proporcionó los nombres de los detenidos.

Nadie resultó herido ni aparece en el expediente como víctima del incidente, dijo López.

"Muchas cosas me pasan ahora por la cabeza [...] (estoy) un poco dolido, pero vine aquí, quería hacer algo con lo que me siento completamente cómodo y lo hice", dijo Lochte a Bergeron inmediatamente después del altercado.