11 de abril de 2014 / 07:32 p.m.

México.- A la par de su trabajo como actriz, Dominika Paleta, quien está por concluir la grabación de la telenovela "Por siempre mi amor", disfruta su faceta como empresaria con "Amores y sabores", una tienda que ofrece productos orgánicos, por lo que aprovechó para invitar a toda la gente a tener una sana alimentación.

Al inaugurar hoy su "stand" en la Expo Deli Gourmet, que se realizará del 11 al 13 de abril en el World Trade Center de esta capital, Paleta aseguró que cada vez se pone más de moda comer sano y de manera original.

"Creo que los chefs son los nuevos 'rockstars' y lo bueno es que cada vez hay más alternativas para comer sano y barato, los productos que ofrecemos son de buena calidad y económicos, con sabores ciento por ciento mexicanos, por lo que son muy ricos", expresó.

Dominika destacó que los productos están elaborados con ingredientes naturales, muchos de ellos orgánicos, sin conservadores ni endulzantes artificiales, libres de pesticidas y hormonas, de temporada y con el toque gourmet.

Sobre su participación en la telenovela "Por siempre mi amor", la actriz compartió que están en la recta final, pues el último capítulo se transmitirá el domingo 4 de mayo y ayer tuvo un llamado para grabar escenas muy intensas, "estoy cansada y con los ojos hinchados, porque la últimas escenas son muy fuertes".

Sobre sus próximos proyectos, Dominika Paleta señaló que tiene dos propuestas para hacer cine, uno de ellos en el extranjero y otro en México, "aún no sé por cuál decidirme, una es comedia y la otra no, una de ellas me implicaría trabajar en otro idioma, además nunca he hecho nada fuera del país y por eso me llama mucho la atención, pero aún no puedo adelantar nada".

Aunque también tiene una propuesta para hacer teatro, dijo que prefiere evaluarlo bien, porque su prioridad en estos momentos es tomar unas vacaciones con su familia.

Notimex