MILENIO DIGITAL
22 de abril de 2015 / 09:47 a.m.

México.- Tras la cirugía abdominal a la que fue sometido el pasado 22 de marzo, Vicente Fernández se recupera en su rancho Los Tres Potrillos, donde disfruta de la compañía de su familia y amigos, quienes han contribuido a la mejoría de su salud.

La mañana del martes, el intérprete de música ranchera dio muestra de su recuperación al compartir en Twitter tres fotografías de un paseo por su rancho. El charro de Huentitán escribió:

"Respirando aire puro mientras me recupero, muchos saludos queridos amigos y gracias nuevamente por sus oraciones".

Asimismo, Fernández posó junto a Roberto Esquivel, su doctor particular, así como con su asistente personal.

"Con mi doctor Roberto Esquivel, que me ha salvado la vida ¡3 veces! ¡Muchas gracias Rober!", escribió para presentar al médico. "Este chaparrito es Juanjo mi amigo y asistente personal desde hace ¡20 años!", añadió en la foto con su amigo.

La cirugía a la que se sometió fue por una hernia que se formó durante la recuperación tras la cirugía del hígado que se practicó hace dos años, pero no pudieron operarlo de inmediato porque tenían que dar tiempo a su total recuperación. Una vez en el quirófano, los doctores localizaron dos hernias, las cuales fueron removidas.