MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de junio de 2017 / 07:11 a.m.

ESPECIAL.- Luego de la cancelación del set de Don Diablo en el Ultra Music Festival Singapur, el famoso DJ Don Diablo aclaró que no volverá a tocar en ningún otro festival del Ultra.

"Hemos decidido que como equipo, no podemos tocar en ningún Ultra en el futuro, eso incluye los shows en los que ya había estado anunciado", dijo el DJ en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

Acompañado de Thomas, manager de su tour y Gavian, manager de producción, explicó la razón del por qué tomó esa decisión.

"Estábamos muy ansiosos porque viajábamos de Beijing a Singapur y tuvimos una conexión muy apretada, así que llegamos con muy poco tiempo antes del show".

"Decidimos tomar un vuelo directo para llegar, estábamos felices porque aunque nos retrasamos, podíamos tocar un set pequeño pero cuando aterrizamos nos llegaron un par de mensajes de texto que honestamente no sé, ni cómo contarles sobre eso", comentó.

Él explicó que la decisión la tomaron por el amor a la música.

"Tomamos una decisión y sentimos que no se trataba de los fuegos artificiales o el dinero sino del amor por la música y es lo que siempre ha sido", mencionó.

Por último, el Dj escribió en un comentario que muy pronto lo verán en otros festivales de música electrónica como Tomorrowland, EDC, Creamfields, Lollapalooza, Parookaville y "todos los otros festivales increíbles alrededor del mundo".




jeem