AGENCIA MÉXICO
16 de febrero de 2016 / 01:01 p.m.

México.- Tras el fallecimiento de Rubén Aguirre, 'El Profesor Jirafales', miles de recuerdos se han venido a la mente de aquellos que disfrutaban frente a su televisor de las aventuras vividas en 'La Vecindad del Chavo'; uno de ellos fue el reciente encuentro que tuvo con su compañera de set, Florinda Meza, su fiel pareja en la ficción. 

Durante dicho reencuentro, en Puerto Vallarta, México donde residía el actor, los reconocidos intérpretes aprovecharon para echar a andar la nostalgia al interpretar juntos el famoso tema "Somos cursis".

Los videos de este conmovedor encuentro se compartieron en redes sociales y los fanáticos del ‘Chavo del 8’ no dejaron de expresar su emoción por volver a ver a Doña Florinda y al Profesor Jirafales juntos entonando el romántico y pegajoso tema de la serie.

“¿Ya vieron esa hermosa escena? Doña Florinda y el profesor Jirafales cantan, 39 años después, "somos cursis" (somos tontos, sí)”, se leía en Facebook junto al emotivo video.

¿Ya lo conocías? Aquí te lo dejamos para seguir recordando los grandes momentos de Aguirre. 

CHAVO DEL 8
Meza y Aguirre mantienen una buena relación. | FACEBOOK
placeholder
Dona Florinda e Prof. Girafales cantam "Somos Cafonas, Sim"

Linda cena! Acompanhados de mariachis, Florinda Meza, a Dona Florinda, e Rubén Aguirre, o Professor Girafales, cantam "Somos Cursis" (Somos Cafonas, Sim), 39 anos depois do clássico episódio "O Professor Apaixonado"! Posted by Fórum Chaves on sábado, 13 de febrero de 2016