MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de enero de 2018 / 06:16 a.m.

ESPECIAL.- Corría el año 1999 y nadie imaginaba que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos. Por entonces, las fantasías del empresario eran sólo eso, fantasías, y en una de ellas, contemplaba a Oprah Winfrey como vicepresidenta.

Cuando acudió al show de Larry King en CNN, el republicano dijo que Oprah sería su primera opción para el cargo de vicepresidente.

"Amo a Oprah", dijo. "Oprah siempre sería mi primera opción. Te lo diré: ella es una gran mujer, es una mujer excelente; es alguien muy especial".

Aquellas palabras de Trump cobran un nuevo matiz, no sólo porque su "fantasía" de ser presidente de Estados Unidos se hizo realidad, sino porque anoche Oprah recibió cientos de peticiones para competir por la presidencia, tras el poderoso discurso que pronunció en los Globos de Oro contra el acoso y el racismo.

"Si ella lo hiciera, sería fantástica", expresó Trump en la entrevista que CNN volvió a publicar hoy. "Es popular, es brillante, es una mujer maravillosa".

En su charla con Larry King, el político incluso se comparó con Oprah, que años más tarde apoyó la campaña presidencial de Hillary Clinton.

"Sería como yo", mencionó.


jeem