NOTIMEX
26 de abril de 2016 / 01:41 p.m.

México.- La cantautora mexicana Carla Morrison dijo que espera que el aspirante republicano a la candidatura presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, no gane, ya que piensa que es una persona que no tiene principios morales.

“Es una persona que a me avergüenza bastante, me da pena que de alguna manera la gente lo elija o lo siga”, declaró la ganadora del Latin Grammy, quien actualmente promociona su álbum “Amor supremo”.

“Creo que como mexicanos en Estados Unidos debemos de unirnos y ayudar a que otros latinos que están un poco a favor hacerlos entender que antes de votar por alguien tenemos no solamente pensar en los problemas que englobas, sino que ocupamos valores básicos y esta persona no los tiene”, añadió.

Entonces, subrayó que para nada está a favor de Trump. “Es una persona horrible, no estoy de acuerdo con él y de verdad espero en Dios que no quede, no me cabe en la cabeza que vaya a ganar”, indicó.

Por otro lado, la originaria de Tecate, Baja California, quien recién cantó en el Festival Vive Latino y en Coachella, señaló que en este último encuentro musical, que se realizó en Estados Unidos se sintió muy cómoda.

Expresó que aunque curiosamente en las redes sociales decían que no había ido nadie a su “show”, “la verdad es que enfrente del escenario se encontraba el área VIP, donde van los artistas y a las 13:30 horas, obviamente no va a estar nadie.

“La otra parte estaba llenísimo y yo estaba feliz, había muchísima gente y en el segundo fin de semana había el doble de gente. Estuvo muy padre, me sentí muy orgullosa de que hubiera tanto apoyo desde la comunidad latina, hasta la americana”, declaró.