MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de julio de 2017 / 03:02 p.m.

ESPECIAL.- Después de tenerlo como invitado frecuente en su programa, Stephen Colbert anunció que la caricatura de Donald Trump tendrá su propia serie de televisión.

La familia presidencial también será presentada en el nuevo show, del cual se desconoce su nombre, pero que ya comenzó su desarrollo con Chris Licht como productor.

La serie contará con 10 episodios que presentarán las aventuras de los confidentes y seguidores de Trump, así como familia, asociados, jefes de gobierno, profesionales del golf y todo aquél que tenga relación con el presidente.

Generalmente, la versión animada de Donald Trump aparecía con Stephen Colbert, uno de los principales detractores del presidente y era utilizada como parodia para burlarse de las decisiones del gobierno.

Otros temas que se tendrán en cuenta para esta historia serán las supuestas afiliaciones del mandatario con Rusia.

Esta dinámica comenzó con la edición especial que Colbert hizo para la noche de las elecciones, en un corto titulado The Making Of Donald Trump.


La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se adelantó que Tim Luecke, el encargado de dibujar al personaje, será también quien interprete la voz de esta caricatura.

mmn