MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de junio de 2018 / 02:46 p.m.

ESPECIAL.- Adrián Uribe reunió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México para informar que viajará a Rusia para vacacionar con su hijo, destacó que celebrará el cumpleaños de su primogénito apoyando a la selección.

El actor aprovechó para agradecer las muestras de cariño de quienes lo apoyaron durante el mes que estuvo internado en el hospital debido a una peritonitis.

"Quiero agradecerle a los medios, a los amigos y a Dios, pero sobre todo a la gran cantidad de gente que estuvo al pendiente de mi salud, me he encontrado a muchas personas que me dicen 'Yo recé por usted mientras estaba internado'; eso no se puede pagar con nada, creo que mi vida es un antes y un después de esa experiencia que fue muy dura", comentó.

Uribe agregó que durante su enfermedad pasó por momentos muy críticos que lo obligaron a estar 15 días en terapia intensiva.

"Sí tuve mucho miedo, claro, había momentos que dormía con temor a no despertar, pero Dios es grande", relató.

Uribe partió a Rusia, invitado por su casa televisora, para pasar una semana de vacaciones junto a su hijo y ver el partido de octavos de final entre México y Brasil.









alt