MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2016 / 04:37 p.m.

Monterrey.- Tras la detención de Juan Ramón Palacios, ex secretario de Desarrollo Social en Guadalupe, Andrés Puentes dio fuertes declaraciones sobre la situación legal del hermano de Tatiana.

En entrevista exclusiva, Puentes dio a conocer que las razones que llevaron a Palacios a comparecer ante un juez son las falsas declaraciones que hizo en contra de él y tras haberlo querido despojar de uno de sus bienes. .

“El tipo me quiso no nada más despojar de un bien que me corresponde legalmente, sino despojarme de mi hija y además de que no nada más se lo quería quedar, sino también me quería meter a la cárcel acusándome de cosas completamente falsas, por eso nosotros seguimos el proceso”, detalló Puentes.

Asimismo, aseguró que cuando Palacios termine sus problemas legales por falsas declaraciones, él pretende demandarlo por difamación.

“El problema no es ni siquiera contra mí, el delito se le comete a la sociedad, el delito de falsedad de declaraciones es contra la autoridad donde él llegó y le mintió [...] ¿cuándo entro yo? Cuando eso termine yo llego con mis copias certificadas y entonces yo lo demando por daño moral, difamación, lo que se dé, él me tiene que pagar a mi todo lo que ha pasado”, expresó.

Por otra parte, dio detalles sobre la relación que lleva con su hermana Tatiana Palacios, de quien es mánager, pues Andrés asegura que habían tenido discusiones por las finanzas.

“Siempre uno se entera porque hay empresarios y todo que se conocen: Tatiana vivía también peleada con Juan Ramón porque le robaba dinero

Asimismo agregó que en una ocasión Verónica Castro prestó dinero para que la familia solucionara otro tipo de problemas.

“Yo quiero dejar palpable que un peso yo no di, como ellos sí dieron para muchas cosas”, agregó.

Para finalizar, detalla que Juan Ramón ya perdió su trabajo y que es posible que en un par de días salga libre bajo una fianza de 50 mil pesos.

Entrevista a Andrés Puentes. | ESPECIAL
ARREMETE CONTRA JUAN RAMÓN EN TWITTER

Por medio de sus redes sociales, Andrés ha dedicado algunos tuits a la situación de Palacios, en donde destaca una donde pregunta “¿Quién creen que dormirá calientito en la cárcel?” además de pedir a sus seguidores que retuitearan a todos los medios que dieron la noticia de la detención.

Andres Puentes
Puentes dio la noticia de la detención en su cuenta. | TWITTER
ANDRES PUENTES
Con diversos tuits, ha arremetido contra Palacios. | TWITTER
ANDRES PUENTES
"¿Quién creen que dormirá calientito en la cárcel?", pregunta en un tuit. | TWITTER