MILENIO DIGITAL
6 de julio de 2015 / 12:15 p.m.

México.- La nueva serie Dragon Ball Super se estrenó en Japón, una historia que presenta el periodo de paz luego de que Gokú derrotó a Majin Buu. El saiyayin está trabajando por órdenes de Milk para conseguir dinero aunque él quiera entrenar mucho más. Goten empieza una misión junto a Trunks para conseguir un regalo para su cuñada Videl.

El primer capítulo, de más de 20 minutos, ya se encuentra disponible en internet en su idioma original y con subtítulos en español.

Dragon Ball Súper

En días pasados se lanzaron dos avances de la serie el 'opening' y el 'ending'. Anteriormente se publicó un teaser del programa donde presentaban a Gokú, Vegeta, Gohan y el resto de los Guerreros Z enfrentando nuevas batallas.

Entre los nuevos personajes aparecerán otros dioses como Bills y Wizz, conocidos en la película 'La Batalla de los Dioses'.

Dragon Ball Super está dirigida por Kimitoshi Chioka, de 'Caballeros del Zodiaco' y 'Digimion'. Akira Toriyama, creador del conocido manga Dragon Ball, intervino en la realización del guión.

Aún no hay fecha de estrenó para México de Dragon Ball Super.