AP
25 de abril de 2016 / 09:10 a.m.

Emiratos Árabes Unidos.- Dubái tendrá pronto un destino turístico para las familias cuyos gustos incluyan los personajes de Marvel y Cartoon Network: Spider-Man, velocirraptores y las Powerpuff Girls (conocidas como "las chicas superpoderosas" en Hispanoamérica).

El grupo promotor local Ilyas and Mustafa Galadari Group anunció el domingo que todo está programado para que el nuevo parque de diversiones bajo techo, de 140.000 metros cuadrados (1,5 millones de pies cuadrados), abra sus puertas el 15 de agosto en las afueras de esta ciudad al lado del desierto.

El parque temático IMG Worlds of Adventure, de 1.000 millones de dólares, incluye una sección enfocada en los personajes de Marvel Comics y otra en los de Cartoon Network.

Otra zona estará dedicada a los dinosaurios e incluye una montaña rusa cuyo recorrido inicia y regresa en el complejo con aire acondicionado, con parte del recorrido en el exterior.

Dubái, anfitriona de la Expo Mundial 2020, parece ávida de consolidar su posición como paraíso turístico. Otra compañía está construyendo una enorme zona de atracciones en otra parte de la ciudad, que incluirá parques de Legoland y Six Flags.

PARQUE ATRACCIONES MARVEL EN DUBAI
Se espera que abra sus puertas el 15 de agosto. | AP
PARQUE ATRACCIONES MARVEL EN DUBAI
Otra zona estará dedicada a los dinosaurios. | AP
PARQUE ATRACCIONES MARVEL EN DUBAI
El parque incluye una sección enfocada en los personajes de Marvel Comics y otra en los de Cartoon Network. . | AP
PARQUE ATRACCIONES MARVEL EN DUBAI
El parque tendrá de 140.000 metros cuadrados. | AP