EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
5 de mayo de 2018 / 11:54 a.m.

MONTERREY.- Entregados en cuerpo y alma a los regios, el grupo Duelo hizo vibrar al Domo Care.

La agrupación presentó esta madrugada el primero de dos shows en el recinto donde sus más fieles admiradores hicieron que el grupo colgara el letrero de entradas agotadas.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 00:33 del sábado los músicos aparecieron en el redondel y con una tercia de éxitos consiguieron un coro monumental.

"Que Siga Lloviendo", "Olvídame Tú" y "Bienvenido el Amor" fueron los primeros temas que se entonaron durante la velada.

"Muy buenas noches, ¿cómo están mi gente de Monterrey?, está noche vamos hacer algo inolvidable, esta noche se va a poner bonito nos vamos ir canción tras canción hasta que todos estemos cantando", advirtió su vocalista Óscar Iván Treviño y vaya que lo cumplieron, pues hit tras hit complacieron de principio a fin a sus fanáticos.

"Puño de Diamantes", "Malabares", "Adicto" y "Sólo Contigo" hicieron que los más de cinco mil asistentes se rindieran a los pies de la agrupación de Roma, Texas que presentó además su más reciente sencillo, "Tú", de su próximo material discográfico, que verá la luz en un par de meses.