MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de junio de 2016 / 04:30 p.m.

Monterrey.- Los éxitos y la energía nunca acaban para Duelo y es que basta con escucharlos anunciar entusiasmadamente que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco.

La agrupación se encuentra promocionando el cuarto sencillo de su álbum “Veneno” titulado ’Seguiré tratando’ y aseguraron que ya se han metido nuevamente al estudio para trabajar un nuevo proyecto con el que esperan seguir arrasando fechas.

“Ya entramos a grabar el nuevo disco y esperemos que en unos dos o tres meses más ya le demos una sorpresita a toda nuestra raza”, detalló Iván, vocalista del grupo.

Sus 15 años de trayectoria los han estado celebrando en diferentes presentaciones, pero aseguran que una de sus plazas favoritas es Monterrey, pues es una ciudad que ellos consideran les ha brindado grandes satisfacciones.

“Estamos contentos, agradecidos con el público de Monterrey, Nuevo León [...] fue el trampolín de Grupo Duelo, la ciudad que le dio el boom al grupo aquí en todo México”, expresan.

Los intérpretes de “Por amarte tanto” aseguran sentirse plenos en su carrera artística y haber crecido de gran manera a lo largo del camino.

“Yo creo que ahorita estamos plenos como artistas, se podría decir, porque bendito Dios hemos tenido muchos éxito dentro de nuestra carrera musicalmente, y es bonito ver a través de estos 15 años cómo ha crecido la música, cómo hemos crecido musicalmente, como personas también, porque lo más importante para cualquier artista es mantenerte”

“A través de estos 15 años seguimos haciendo música, seguimos haciendo lo que nos encanta, entonces yo creo que lo que venga son más bendiciones, en realidad no podemos pedir más. Esperamos seguir conociendo nuevos territorios, en diferentes ciudades que nos encanta mucho”, expresa Iván.

Grupo Duelo volverá a armar una fiesta en Monterrey el próximo 10 y 11 de junio en el Domo Care y, una vez más, una de sus fechas ya es sold out.