ALBERTO SANTOS
2 de marzo de 2016 / 12:57 p.m.

Monterrey.- La cantante Dulce a un paso de entrar a la política.

A pesar de no querer dar muchos detalles de las nuevas propuestas de trabajo que ha recibido por parte de un conocido partido político, la intérprete de temas como “Tu Muñeca” y “Lobo” se encuentra analizando la idea de poner una pausa temporal a su carrera como cantante para incursionar en el servicio público.

“Sin embargo tengo otros proyectos paralelos que ahorita me tienen un poco detenida, estoy esperando que se resuelvan ciertas cosas, como para saber para qué lado de la “Y” que tengo en estos momentos enfrente de mi voy a ir”, comentó la cantante, quien se encuentra en Monterrey para visitar a los amigos que tiene en esta zona.

Al cuestionarle directamente si se trataba de comenzar con una carrera en la política, en donde ella podrá ayudar a toda a la comunidad con buenas acciones y llevando la voz del pueblo a los oídos de los gobernantes, Dulce aun prefiere guardar silencio al respecto.

“No te lo puedo decir todavía, porque estamos esperando respuestas, porque en esta carrera como en cualquier otra y hasta en la vida, siempre hay otras opciones. Y ahorita existen opciones muy interesantes, muy bonitas”, comentó la cantante.

“Estaos jugando un poquito con eso y solo es cuestión de esperar y que Dios nos marque el camino”, puntualizó.