NOTIMEX
28 de julio de 2016 / 10:52 a.m.

MÉXICO.- Ashley, del dueto Ha*Ash, ya planea la broma que le piensa hacer a su hermana Hanna, luego de que ella la aventara a una alberca en plena entrevista, previo a los Premios Juventud celebrados en Miami, Florida, el pasado 14 de julio.

Durante la charla que se transmitía en vivo para Periscope, las cantantes hablaban de la ropa que iban a usar esa noche en la gala, así como la nominación que tenían.

La entrevista fue a un lado de la alberca del hotel donde se hospedaban y en un descuido de Ashley, Hanna la empujó al agua para desquitarse de todas las bromas que anteriormente su hermana le ha hecho.

El video se hizo viral en las redes sociales y aunque en un principio Ashley se molestó, ahora lo ve como una broma más de su "sister" y como señaló luego de esto, "el que se lleva se aguanta".

"Lo único que les puedo decir es que verdaderamente ‘¡se la jaló!', pero ya estoy pensando seriamente la venganza", comentó Ashley.

Las cantantes hablaron sobre las bromas que toda la vida se han hecho entre ambas, pero que esta vez su hermana sí la sorprendió.

"Creo que esa broma ya llegó a su tope, tuvimos un viaje de muchas emociones, muy raro, pero esta vez sí se la jaló. La verdad ese día me enojé horrible", dijo Ashley, mientras que Hanna agregó: "La verdad es que me dejó de hablar, sólo me habló hasta que llegamos a los premios, porque estaban los medios", añadió.

Dijo que luego de la mojada tuvo que volverse a cambiar y esto retrasó todo el programa que tenían para los Premios Juventud.

"Tuve que volverme a bañar, maquillarme y escoger otro vestuario", contó Ashley.

En su defensa Hanna, quien no dejaba de reír por su travesura, comentó que "lo único que puedo decir, luego de todas las bromas que me ha hecho ella, es que ya me tocaba, así que no se puede enojar. Fue algo que se me ocurrió en el momento", agregó.

"¡Más bien se le salió el diablo!", interrumpió Ashley. "Si ven la imagen, su cara es como de odio".

Ya en serio, ambas confesaron que se aman y que entre ellas existe mucho respeto. "Hay una línea muy delgada en la que sabemos que no podemos lastimarnos emocionalmente".

Pero recalcó Ashley: "Lo que sí puedo decir es que yo ahí no la voy a dejar, así que se cuide", añadió mientras soltaba la carcajada.

Finalmente, Hanna dijo que le ha ido muy bien en su matrimonio, pero aún no hay planes de que se convierta en madre. "Come mucho, pero no está embarazada", se le adelantó su hermana, para concluir la entrevista.