EVA GÁNDARA 
10 de diciembre de 2016 / 10:23 p.m.

MONTERREY.- La gira de Cristian Castro con Aleks Syntek conquistó una vez más al público regio.

Los cantantes se presentaron en la Ciudad con su espectáculo en conjunto, mismo que reunió a miles de almas en el Auditorio Citibanamex

La dupla arrancó puntual su show, al filo de las 21:15 horas, momento en el que los intérpretes aparecieron en el escenario para deleitar al público, que se apresuraba entre los pasillos para encontrar su lugar en el recinto que poco a poco se fue abarrotando.

El tema "Loca" de Syntek inauguró la velada bajo la interpretación de ambos artistas, quienes estuvieron respaldados por cuatro músicos y dos coristas.

Luego de un par de temas entre los que estuvieron "El Tiempo que Duró Nuestro Amor", "A Veces Fui" y "Mañana, mañana", El Gallito Feliz abandonó el escenario y Aleks recetó "Una Pequeña Parte de Ti".

Pero como la unión hace la fuerza, Cristian no tardó mucho y se volvió a adueñar del micrófono en la canción "Mis Impulsos".

"Gracias Aleks, por aceptar estar aquí en esta gira conmigo, pero antes que nada quiero hacerte una pregunta ¿tu que sientes de tenerme cerca?", preguntó Castro.

"Yo estoy muy contento y encantado de estar contigo, siempre y cuando me recuerdes las letras de tus canciones.

Yo tengo muy buena memoria pero a veces hago algunos ajustes", respondió el yucateco, provocando la risa de los asistentes.

"Cuando me Miras Así" continuó en el repertorio, que fue muy variado con temas de ambos.

Entre los asistentes al evento se encontraba Roberto Palazuelos, quien fue presentado por Cristian.


                     Recuerda a Juan Gabriel

Cristian Castro aprovechó su actuación para recordar al recién desaparecido Divo de Juárez. 

El hijo de Verónica Castro cantó el tema "Una Vez Más", de Juan Gabriel.

La velada se tornó melancólica con canciones como "Así era Ella", "Yo Quería" y "Sexo, Pudor y Lágrimas", pero para concluir con broche de oro el show, los cantantes hicieron estallar la energía del público con "De Noche en la Ciudad", "Azul" y "Por Volverte a Ver".