23 de abril de 2014 / 06:19 p.m.

Australia.- Los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, han estado de viaje oficial en Australia,y, a estas alturas del viaje, no cabe duda de que están disfrutando de lo lindo porque hasta se han animado a hacer de Dj's. 

En su gira por Nueva Zelanda y Australia, que ha durado tres semanas, los Duques visitaron y aprendieron la cultura autóctona. La última ocasión donde se les vio fue en Adelaida, Australia, donde visitaron el 'Playford Civic Centre', un centro en el que los jóvenes de los alrededores pueden disfrutar de actividades de ocio. En su visita los Duques no perdieron la oportunidad de disfrutar y también participaron en las actividades del centro, donde vieron una exhibición de "skate" y en el que incluso demostraron sus dotes como DJ's.

Los herederos al trono británico se mostraron muy felices durante su visita y no dudaron en charlar con algunos de los jóvenes del centro, fascinando a todos los presentes con su trato amable y cercano. En esta visita no estuvo su hijo, el Príncipe George, de tan solo 9 meses pero sí que le llevaron en otras ocasiones en las que conquistó a los australianos, como cuando visitaron el zoo de Taronga, en el puerto de Sidney. 

AGENCIAS