MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de abril de 2016 / 07:14 a.m.

México.- Un gran susto tomó por sorpresa a Ariana Grande durante la inauguración de su gira, mismo que aún le causa escalofríos.

La cantante contó que en febrero de 2015 estuvo a punto de morir debido a una falla con la escenografía.

“La noche de inauguración de mi Honeymoon tour casi muero. De verdad, sin exagerar, usualmente exagero pero hoy no. ¿Conoces esas cosas en las que uno aparece en el escenario? Algo ocurrió con la mía y cantaba Love Me Harder y subía en la cosa y, para resumir, tenía una base de madera y colapsó [...] era un ascensor de madera que me hacía subir. Entonces de repente se rompió e hizo esto (hizo un gesto explicando cómo la plataforma pasó de ser horizontal a vertical)”

"Estuve a punto de ser aplastada por una mie**a mecánica de metal y madera [...] La cosa estaba subiendo así que yo era empujada hacia el escenario y fue algo tipo Indiana Jones y me asustó mucho. Tuve que hacer como Superman para salir de eso y mi guitarra me ayudó a salir y llegué al escenario de modo distinto. Fue atemorizante”, continuó la cantante.

Sin embargo, a pesar del miedo, Ariana nunca dejó de cantar el famoso tema y ahora ha aprendido de aquella trágica anécdota.