NOTIMEX
13 de noviembre de 2016 / 03:22 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El trabajo duro, la dedicación, la constancia, la pasión y un gran amor por lo que se hace son las claves del éxito y las herramientas que permiten encontrar la plenitud, afirmó la socialité, Paris Hilton.

Durante su visita a México para presentar su perfume número 20, Golden Rush, la también DJ expresó que la familia y sus amigos son la mayor fuente de inspiración para crear nuevos productos, desde aromas, hasta ropa y zapatos.

“Es maravilloso desarrollar algo que no parece trabajo, que simplemente haces. Soy muy afortunada de hacer todo lo que amo, de incursionar en la moda, en productos de belleza y de cuidado. Me gusta hacer feliz a la gente”, mencionó.

De trato cordial y amable, la heredera del emporio hotelero Hilton recomendó a las jóvenes que quieren seguir sus pasos y convertirse en empresarias, encontrar su pasión y lo que realmente les gusta hacer, además de rodearse de personas confiables que les permitan alcanzar sus metas en el mundo empresarial.

“Soy muy afortunada de tener una familia cercana, mi mamá es mi mejor amiga, tengo unos padres maravillosos, mi hermana, y hermanos, además de mis sobrinos. Es una parte de mi vida muy emocionante. Muchas cosas están pasando en mi vida y es muy reconfortante tener a mi familia a un lado”, dijo.

La rubia aseguró que su padre y su abuelo han sido los mejores mentores de negocios que la vida le pudo dar, ya que de ellos aprendió que la constancia y la disciplina son los pilares de una empresa exitosa.

“Trabajar duro es algo que llevo en la sangre, el éxito es muy importante para mí, eso viene de familia, y creo que lo obtuve de mi abuelo”, reveló.

La empresaria continuará su carrera de DJ y de cantante, pasiones que sin duda conjuga con sus empresas, las cuales abarcan perfumes, productos de belleza, cosméticos, bolsos, ropa, zapatos, bienes raíces y hoteles con su nombre.

Cabe mencionar que no descarta colocar una de sus propiedades en este país, pero por el momento se enfoca a ser una de las artistas con más venta de artículos en México.