ALBERTO SANTOS
24 de junio de 2016 / 07:50 a.m.

Monterrey.- El quinteto juvenil de procedencia española Dvicio se encuentra en la ciudad de Monterrey para ultimar detalles de la presentación que realizarán en el Auditorio Banamex.

Los integrantes de la nabda, Andrés Ceballos (Vocalista), Martín Ceballos (Bajo Eléctrico), Luis Gonzalvo (Batería), Nacho Gotor (Guitarra) y Alberto González (Guitarra), se encuentran muy emocionados por la aceptación que les han brindado sus fanáticas mexicanas en su primera visita a concierto. Su música logró llegar a nuestro continente gracias a la súper carretera de la información “Internet”.

“Para nosotros las redes sociales son algo muy importante porque si logramos tocar en Tailandia y ahora estar de visita en México son por las redes sociales, porque en España hicimos mucha promoción, pero acá llego más Natural y en Tailandia no hicimos promoción y en nuestro primer concierto fueron 3 mil personas”, comentó Alberto González.

En esta gira mexicana su primera parada fue el Teatro Metropólitan en donde lograron convocar a más de tres mil niñas, ahora esperan poder repetir la hazaña en la sultana del norte, para después visitar Guadalajara y Puebla.

Esta gira ha sido muy intensa muy fructífera pero llena de emociones y de energía positiva de conciertos, de gente y (estamos) muy contentos con lo que está viniendo y lo que está por venir”, reveló Andrés Ceballos.

“Vamos a presentar todo lo que es nuestro primer y único disco por ahora, tocaremos todas la canciones y aprovecharemos para tocar algunos covers. Y unas de las cosas que más disfrutamos en nuestras presentaciones es tener mucha interacción con el público y cosas que no podemos revelar, pero involucramos mucho al público”, fueron las palabras de Nacho, guitarrista de Dvicio.

Para los jóvenes españoles el cariño que se encuentran recibiendo de su público mexicano es tan grande que aprovecharon para comentar que a pesar de tener ya una producción en forma bajo el sello de Sony Music, ellos continuarán realizando videos para redes sociales en donde demuestran su talento y calidad desnudando su alma y presentando música de la manera más natural.

“Nosotros somos cinco chavales jóvenes que hacen lo mismo que hacen los chavales de nuestra edad, hablando de hacer videos no muy producidos. Es algo más simple tomar un celular ponernos a cantar y presentar lo que hacemos día a día”, puntualizó Nacho.