URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
15 de junio de 2017 / 10:07 a.m.

MONTERREY.- Bien dicen que la primera impresión es la que queda de por vida, y vaya que Ed Sheeran dio la mejor de sí, pues el británico logró enamorar y conquistar a las regiomontanas, quienes durante años lo esperaron con ansia.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando las luces del Auditorio Citibanamex se apagaron y de un costado, acompañado por su guitarra, apareció el cantante vistiendo jeans y playera en color negro.

“Castle on the Hill” fue el tema con el que decidió iniciar su repertorio, seguido de “Eraser” y “The A Team”.

“Buenas noches, estoy muy emocionado de estar por primera vez aquí, saben es mi última noche en México y ha sido una experiencia inolvidable”, dijo.

Todos los temas fueron coreados por las fanáticas, quienes en más de una ocasión iluminaron la sala con las luces de sus celulares.

Por su parte, el cantante decidió cambiar un poco la letra de su tema “Barcelona” y la reemplazo en el nombre de la ciudad por México.

A diferencia de otros, Ed Sheeran dejó claro que posee un gran talento a la hora de subirse al escenario, pues únicamente bastó su presencia y la de sus guitarras para crear una noche romántica y divertida.

Durante su repertorio sólo una vez cambió sus guitarras electroacústicas por una guitarra eléctrica, para interpretar su gran éxito “Thinking Out Loud”.

ed sheeran
Ed Sheeran enamora a las regias. | LEONEL ROCHA

Amor a la mexicana

Aunque fueron muy pocas las palabras que pronunció en español, Sheeran dejó en claro que siente un gran amor por nuestro país, pues portó con orgullo un sombrero de charro y, antes de despedirse, cambió su playera negra por una de la selección mexicana.

Su residencia en Londres

Tras el incendio que se registró el pasado martes en la Torre Grendfell de Londres, Sheeran sorprendió al asegurar que su hogar está muy cerca de ahí.

“Es en el perímetro de mi casa. Mi novia tomó una foto hoy y literalmente se ve desde la terraza, así que ella se tuvo que ir a la casa de mi primo. Es increíble, pero toda esa área se ha unido y todos se están ayudando, cuando pasan cosas terribles como esas, solo nos une a todos”, dijo el cantante en entrevista para D99.

ed sheeran
Ed Sheeran conquistó a su público regio. | LEONEL ROCHA




jeem