AGENCIA MÉXICO
7 de noviembre de 2017 / 03:14 p.m.

ESPECIAL.- Ed Westwick, reconocido por interpretar a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, rompió el silencio luego de las acusaciones de violación que hizo en su contra la actriz Kristina Cohen.

Fue a través de un extenso escrito en su cuenta de Facebook que la joven conocida por sus trabajos en las series Californication y The Middle, acusó a Ed de abusarla sexualmente hace tres años.

“Estuve saliendo brevemente con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de Ed donde lo conocí por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió ‘todos deberíamos tener sexo’”, detalló Kristina.


“Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Me desperté bruscamente con Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos sacudiéndome. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me agarró y me violó”, agregó.

De la misma manera, la actriz aseguró que no denunció el hecho debido a que su pareja de ese entonces le dijo que fue participante activa del acto.


​Ante esta acusación, Westwick tomó su cuenta de Twitter para responder ante estas acusaciones.

“No conozco a esta mujer. Nunca he forzado de ninguna manera a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación”.



mmn