NOTIMEX
2 de julio de 2017 / 03:40 p.m.

MÉXICO.- Tras haber vencido el cáncer, Edith González aseguró que se encuentra lista para volver a retomar su actividad artística, por lo que ya analiza algunas historias para realizar de la mano de Televisión Azteca.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su entusiasmo por el buen momento que atraviesa de salud, que le ha permitido reintegrarse a su actividad en los escenarios: este sábado estrenó para medios la pieza teatral "Un Día Particular".

La actriz, en compañía del actor Luis Felipe Tovar, se mostró satisfecha con los resultados del montaje, que se presenta en un teatro al sur de la ciudad.

"Está función se la dedico a mi esposo, hija y a todos aquellos que han estado conmigo y a todas las personas que tenemos que aprender a construir nuestro cada día, además creo que de eso también habla la obra, de cómo hacer de un día normal, uno especial", apuntó la actriz.

La obra, dirigida por Claudia Ríos, estará 10 semanas en cartelera en el teatro San Jerónimo Independencia.

La actriz aprovechó para confirmar que se encuentra lista física y emocionalmente para regresar de lleno a las actividades artísticas, de las que se había alejado por su enfermedad.

Confirmó que se encuentra en pláticas con Televisión Azteca para un nuevo proyecto, así como en teatro y cine también, sin embargo, no quiso hablar de ellos hasta que se concreten.

mmn